Queremos darte la bienvenida a ¡HAY ESPERANZA! Este es un proceso que tiene una duración aproximada de un año, así que te invitamos a hacer un compromiso real siguiendo al pie de la letra el proceso que a continuación describiremos, y estamos seguros que al finalizar, no serás la misma persona.
CLASES
Deberás presenciar una clase por semana en cualquiera de los formatos disponibles (en vivo, video o audio) y procesar el tema de la clase durante una semana completa, en tu tiempo de intimidad con Dios.
TIEMPO CON DIOS
Es fundamental que tengas un tiempo con Dios, todos los días, en donde deberás aprender a manejar LA HERRAMIENTA MÁS IMPORTANTE, descrita más adelante.
GRUPOS DE APOYO
Te puedes comunicar con nosotros al 786-298-4456 ó a [email protected] y se te proveerá la información necesaria para asistir de manera virtual a un grupo de apoyo.
Aprender a tener un tiempo de intimidad real con Dios, siendo completamente honesto con Él, escuchando Su voz, es definitivamente la herramienta y disciplina más valiosa de todo el proceso de restauración. Para que este tiempo sea productivo, es necesario:
– APRENDER A ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS –
La información necesaria para desarrollar esta disciplina se encuentra en el capítulo 13 del libro,
HAY ESPERANZA – LA FUENTE INAGOTABLE DE VIDA y en el MANUAL EL VIAJE INTERIOR.
LLEVAR UN DIARIO
LLEVAR UN INVENTARIO MORAL DIARIO (IMD)